"A cabeza non para" llega al Auditorio de Vilagarcía el próximo 8 de junio (a las 21,00 horas). Con este espectáculo, el actor y humorista Roberto Vilar -saltó a la fama con "Os Tonechos" y con su paso por el programa de televisión "Land Rober" - se ha estrenado en el mundo del teatro. La capital arousana será la penúltima función de una gira con catorce fechas, que culminará en el Teatro Colón de A Coruña.

Pese a la reducción generalizada de espectadores en los teatros a causa de la crisis económica, Roberto Vilar destaca el gran apoyo que ha recibido "A cabeza non para" por parte del público en los escenarios por los que ha pasado. "En Vilagarcía la actuación será especial porque Manolito el Pescador, Fisherman, es de aquí", recordó el humorista.

Vilar aclaró que este espectáculo no tiene ningún mensaje ni temática común y que busca la participación activa del público. Se trata de una adaptación al teatro del programa de sketches "Land Rober". "Un cachondeo puro", define el actor, que garantiza diversión desde el minuto uno. "Que la gente suspenda el pensamiento y se ría", anima.

Aparte de probar el género teatral, Roberto Vilar admite que también quiso empezar esta gira para poder dar trabajo a la gente de la industria cultural, que está sufriendo las consecuencias del bajón de actividad en el sector.