VALGA

El hombre que causó varias averías eléctricas tras chocar contra un poste recibe el alta

Los vecinos ya cuentan con suministro, y están tramitando la reparación de sus aparatos

25.05.2013 | 00:00
Momento del traslado del joven al helicóptero. // Iñaki Abella
Momento del traslado del joven al helicóptero. // Iñaki Abella

El joven conductor que anteayer tuvo que ser trasladado al hospital en helicóptero tras chocar contra un poste ya ha recibido el alta médica y se encuentra en su domicilio. J.A.B.S., de 25 años, protagonizó a primera hora de la tarde del jueves un aparatoso accidente de tráfico en Xanza (Valga). Conducía un Hyundai cupé, presuntamente ebrio y a gran velocidad, y se estrelló contra un poste del tendido eléctrico, que derribó.

Esa circunstancia provocó que numerosas casas de la zona se quedasen sin luz, así como varias averías de aparatos eléctricos, producidas supuestamente por un brusco cambio en la tensión eléctrica que entró en los domicilios.

Así, mientras los vecinos ya cuentan de nuevo con el suministro, todavía están tramitando con los seguros y Fenosa la reparación o cambio de los electrodomésticos estropeados a raíz del violento accidente. Mientras, el joven, que había sido derivado al hospital de Santiago ya ha recibido el alta.

Tras el accidente logró salir solo del coche, pero cuando llegó la Guardia Civil empezó a sentirse mal e incluso se cayó al suelo. J.A.B.S. es natural de Pontecesures, pero vive en Vilagarcía.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine