El ´Ocean Majesty´ realiza mañana su primera escala del año en el puerto de Vilagarcía

24.05.2013 | 09:11

El "Quest for Adventure " estrenó el pasado 8 de mayo la temporada de cruceros en Vilagarcía con 250 pasajeros a bordo y 270 personas de la tripulación. La siguiente escala en el puerto vilagarciano la hará mañana el "Ocean Majesty", un buque que está previsto que regrese a Arousa a finales de agosto.

Para este año están confirmadas un total de seis escalas. Aparte de las tres mencionadas, el 29 de mayo volverá el "Quest for Adventure", un barco de bandera maltesa y 165 metros de eslora. A finales de agosto recalará en Vilagarcía el "FTI Berlín" y en septiembre el "Astor".

Teniendo en cuenta que la capacidad por buque oscila entre 400 y 600 pasajeros, podrían llegar a la capital arousana a lo largo de este año en torno a 3.000 turistas.

El Concello decidió crear recientemente una Mesa Local de Turismo, mediante la cual las fuerzas vivas de la ciudad tendrán voz y voto en la política turística del municipio. Así, podrán plantear mejoras para sacar mayor partido a la llegada de cruceros a Vilagarcía.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine