´Fue una persona ejemplar, un amigo entrañable, un trabajador incansable y un honesto servidor público´

20.05.2013 | 16:52

El presidente de la Diputación, Rafael Louzán, fue el encargado de cerrar el acto subrayando en su intervención que Jorge Domínguez había sido, ante todo, "un servidor público inmensamente solidario, altruista y generoso, que dedicó la mayor parte de su vida a los demás desde una posición de radical honestidad".
Louzán no escatimó en elogios hacia el exalcalde meañés, del que dijo que "fue una persona ejemplar y un amigo entrañable, además de un incansable trabajador, un leal y honesto servidor público, tanto de sus vecinos de Meaño como de la Diputación de Pontevedra, y un firme bastión del PP".
Dicho esto, Louzán hizo hincapié en la entereza que mostró Domínguez incluso en los últimos momentos de sus vida", lo cual le llevó a indicar que murió como había vivido, es decir, "pensando en los demás y manteniendo en todo momento una vocación de servicio público como pocas veces se vio".
En la misma línea, el titular del ente provincial, en el que Jorge Domínguez ejerció como diputado, añadió que "fue un regidor valorado y respetado por todos, de ahí que se merezca como nadie ese título de 'Alcalde Perpetuo' que le otorgó el pleno de la corporación".
Louzán terminó diciendo que "en nuestra memoria quedará siempre como un ejemplo y un referente de lo que es, y debe ser, el servicio público, porque personas como él dan prestigio y credibilidad a la política".

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine