La familia de ´Sito Rivas´ recibe un sentido homenaje en A Coruña

La viuda del isleño: "No tengo palabras porque nunca pensé que la gente se fuese a volcar tanto" - Hubo un minuto de silencio

20.05.2013 | 16:52
Javier Meis acompaña a Marta Martínez, muy emocionada, en el palco de Riazor. // Carlos Pardellas
Javier Meis acompaña a Marta Martínez, muy emocionada, en el palco de Riazor. // Carlos Pardellas

José Vicente Rivas Dieste, "Sito Rivas" fue uno de los protagonistas del partido de fútbol que ayer por la tarde enfrentó en Riazor al Deportivo de La Coruña y el Español. Los 31.000 aficionados que se dieron cita en el estadio y el club herculino rindieron un sentido homenaje al aficionado isleño, fallecido hace una semana tras un partido en Valladolid. Así, antes del encuentro de ayer se guardó un minuto de silencio mientras en el marcador se proyectaba un montaje fotográfico con imágenes de "Sito Rivas", desde que jugaba al fútbol en los juveniles del Céltiga hasta que se convirtió en un ferviente seguidor del Depor, siendo además uno de los miembros más activos de Rouba Risóns, la peña deportivista de A Illa.

La viuda, Marta Martínez Ulloa, la hija, Noa Rivas, y el presidente de la peña arousana, Javier Meis, siguieron el partido desde el palco presidencial, y en el descanso el presidente del club, Augusto César Lendoiro, regaló a Noa Rivas, también muy aficionada al Deportivo, una camiseta del equipo firmada por sus jugadores.

"No tengo palabras -dijo al final del partido una emocionada Marta Martínez- porque nunca pensé que la gente se fuese a volcar tanto". También los Riazor Blues tuvieron presente a José Vicente Rivas, pues desplegaron una pancarta para recordarle y durante el partido entonaron varias veces un cántico en homenaje a él. "Fue todo muy emotivo", dijo Javier Meis. Además de ellos acudieron al partido de A Coruña casi medio centenar de vecinos de A Illa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine