Herido muy grave un joven de Meaño tras estrellarse contra un viñedo de Cambados

17.05.2013 | 09:27
El coche, destrozado tras chocar contra el viñedo. // FdV
El coche, destrozado tras chocar contra el viñedo. // FdV

Un joven de Meaño está herido muy grave tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en Castrelo (Cambados). Ocurrió sobre las 5,30 horas de la madrugada de ayer, en una carretera secundaria de O Couto de Arriba, cuando el joven perdió el control de su coche y se salió de la calzada.

Tras subirse a la acera chocó contra un indicador de carreteras y posteriormente se estrelló contra los postes de un viñedo. La colisión fue brutal, y el vehículo, un Peugeot 206, quedó destrozado. El joven, Óscar G.P., fue trasladado al Hospital do Salnés, donde le mantuvieron varias horas en un "box vital" de urgencias. Pero su estado era tan grave que sobre las 13 horas se ordenó el traslado del paciente al hospital do Vigo.

Éste se hizo en una UVI móvil, y al llegar Óscar G.P. fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos. El joven había salido poco antes de un bar, donde le vieron subirse al coche junto a una segunda persona. De ahí que tras el accidente los servicios de emergencias buscasen por el entorno por si había otro herido.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine