Un joven de Meaño está herido muy grave tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en Castrelo (Cambados). Ocurrió sobre las 5,30 horas de la madrugada de ayer, en una carretera secundaria de O Couto de Arriba, cuando el joven perdió el control de su coche y se salió de la calzada.

Tras subirse a la acera chocó contra un indicador de carreteras y posteriormente se estrelló contra los postes de un viñedo. La colisión fue brutal, y el vehículo, un Peugeot 206, quedó destrozado. El joven, Óscar G.P., fue trasladado al Hospital do Salnés, donde le mantuvieron varias horas en un "box vital" de urgencias. Pero su estado era tan grave que sobre las 13 horas se ordenó el traslado del paciente al hospital do Vigo.

Éste se hizo en una UVI móvil, y al llegar Óscar G.P. fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos. El joven había salido poco antes de un bar, donde le vieron subirse al coche junto a una segunda persona. De ahí que tras el accidente los servicios de emergencias buscasen por el entorno por si había otro herido.