La Autoridad Portuaria reclama el pago de 30 multas

La entidad recurre al BOP para notificar sanciones a conductores que aparcaron en zonas prohibidas

16.05.2013 | 07:37
Un agente de la Policía Portuaria, en el centro de control. // Iñaki Abella
Un agente de la Policía Portuaria, en el centro de control. // Iñaki Abella

La Autoridad Portuaria de Vilagarcía ha recurrido al Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra (BOP) para reclamar el pago de una treintena de multas por aparcamientos indebidos en su recinto ante la imposibilidad de notificárselas en el último domicilio conocido.

Entre los infractores se encuentran tanto personas físicas como empresas, en ambos casos de distintos municipios: Vilagarcía, Vilanova, Cambados Sanxenxo, Pontevedra, Vigo, Brión, Noia o Verín. También figuran en las resoluciones dos sancionados de Madrid.

Las personas o compañías multadas disponen de diez días hábiles para abonar el importe en la Oficina de Recaudación de la Autoridad Portuaria, ubicada en la avenida de A Mariña, número 15. Superado este plazo, el cobro pasará a la vía ejecutiva. Agotada la vía administrativa, los infractores tienen un mes para interponer un recurso de reposición ante el Puerto.

Bicicletas "perdidas"

Por otra parte, el Concello de Vilagarcía también ha recurrido al BOP para publicar los datos de una serie de bicicletas de titularidad desconocida que figuran como objetos perdidos en la Policía Local. Los interesados -con documentación que acredite la titularidad de los mismos- pueden acudir en un plazo de diez días a las oficinas policiales, ubicadas en Ravella, para recoger las bicicletas. Si alcanzados los veinte días no se hacen cargo de sus pertenencias, estas se dedicarán a chatarra.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine