Facenda saca a la venta sin éxito el local de la antigua Cámara Agraria de Vilagarcía

14.05.2013 | 07:35
El local se ubica en la entreplanta del nº 28 de Doutor Tourón.// I. Abella
El local se ubica en la entreplanta del nº 28 de Doutor Tourón.// I. Abella

La Consellería de Facenda ha declarado desierta la adjudicación del inmueble donde antiguamente funcionaba la Cámara Agraria Local de Vilagarcía, en el número 28 de Doutor Tourón. Se celebraron hasta tres subastas, pero ninguna fructuficó.

La primera se celebró el 8 de marzo, mientras que la segunda y la tercera tuvieron lugar el 8 de abril. En estas dos últimas pujas el importe de licitaron fue de 80.086,68 y 65.953,73 euros respectivamente. El inmueble dispone de una superficie útil de 121,21 metros cuadrados.

Aparte del local en sí, la Consellería de Facenda también sacó a subasta los bienes muebles del interior del establecimiento. Se trata de mesas, armarios y sillas de oficina. En el lote se incluye también una máquina de escribir.

Las cámaras agrarias locales desaparecieron hace ya varios años. Son organismos que nacieron para articular la representación de los agricultores pero llegó un momento en que se quedaron vacías de contenido al asumir sus funciones las organizaciones agrarias.

En otras comunidades autónomas, como por ejemplo Andalucía, sus gobiernos también decidieron subastar los bienes inmuebles que ocupaban las cámaras agrarias locales, con el fin de ganar liquidez y ahorrar costes de mantenimiento.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine