O Grove disfrutó este fin de semana con las actuaciones de Quequé y Wyoming

El Mohai y el Náutico de A Barrosa optaron por espectaculos íntimos - Por la localidad desfilarán varios reputados artistas - "Eladio y los seres queridos" actúa el 8 de junio

13.05.2013 | 07:32
"Quequé" actuó el viernes en el pub Mohai. // Muñiz
"Quequé" actuó el viernes en el pub Mohai. // Muñiz

O Grove contó este fin de semana con dos carismáticos artistas como Quequé y el Gran Wyoming que actuaron en el Mohai y el Náutico de A Barrosa, respectivamente. De antemano se sabía que iban a llenar las salas, que pequeñas, contaban con un selecto público.

Quien primero celebró su espectáculo fue Quequé con un monólogo que agradó a todos los asistentes y que es la base de su gira actual, pues también actuó en el Circo de los Muchachos al día siguiente.

Por su parte, el Gran Wyoming inaugura las citas veraniegas del Náutico de A Barrosa, un establecimiento al pie de la playa de San Vicente que inicia la familiar e íntima temporada de actuaciones. Intervinieron antes que ellos, The Ford Broncos.

Wyoming y los Insolventes actuaron para unas 150 personas a las que dedicaron un amplio repertorio de versiones de los años sesenta y setenta, además de algunas canciones con su propio sello.

Entre una y otra, el conocido presentador de El Intermedio, también tuvo alguna intervención que hizo reir al respetable.

Las próximas citas son con "Eladio y los seres queridos", el próximo 8 de junio y "Cromática Pistona", cuya actuación es el día 15 de ese mes, además de Carlos Childe Troup, el día 29.

El Náutico de A Barrosa es uno de los locales del verano musical grovense.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine