Tricicle y Clownic se desmarcan de la cancelación de su espectáculo en Vilagarcía

La compañía dice haberse enterado 48 antes de la decisión de la productora MWR

11.05.2013 | 09:46

La compañía de teatro Clownic se desmarca completamente de la decisión, anunciada ayer, de cancelar su actuación vilagarciana, prevista para el día de hoy, supuestamente por la escasa demanda de entradas para asistir al evento.

"Esta decisión fue tomada unilateralmente por la empresa Moon World Records y en ningún caso por la empresa propietaria de Clownic. El jueves a la mañana recibimos una llamada anunciándonos la decisión tomada por Moon Rercords, 48 horas antes de la actuación", explican los responsables de la compañía teatral catalana, filial del famoso trío Tricicle, cuyos espectáculos iban a ser la base del evento que finalmente no se celebrará.

Esta no es la única cita que MWR cancela en Vilagarcía por esta misma causa, pues también anunció que anulaba el concierto Mystic Dream Tribute, que se iba a celebrar el 6 de junio en el Auditorio Municipal. Este iba a ser también el escenario de la tercera obra cancelada de una tacada, el famoso ballet de La Bella Durmiente (18 de mayo).

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine