La Concejalía de Servizos Sociais de Ribadumia se encuentra ultimando la que será la V edición de la Feira da Familia, un evento que va a contar con numerosos talleres y actividades para niños y mayores, dinámicas de grupos, puntos de información sobre aspectos que más preocupen a los padres y un servicio de merienda para los más pequeños. La fiesta se va a celebrar mañana a partir de las 16,00 horas en la plaza del Concello y el principal objetivo de la misma es, según señala la propia alcaldesa del municipio, Salomé Peña, "ofrecer una programación lúdica para todos los miembros de la familia, para que disfruten de su tiempo de ocio de forma conjunta y con otros vecinos del municipio.

Durante toda la tarde, la plaza del Concello se va a convertir en un espacio de encuentro lúdico y social de las familias. Varios monitores se van a ocupar de los talleres que preparan para niños y padres: maquillaje, globoflexia, hinchables, búfalo mecánico y una gran fiesta de animación que contará con la presencia de payasos.

Todos los talleres van a estar amenizados con música y el Concello de Ribadumia pondrá a disposición de los participantes un servicio de merienda para coger fuerzas y continuar con todas las actividades. Éstas son totalmente gratuitas y abiertas al público en general, pero se recomienda que los participantes se inscriban previamente en las oficinas municipales.