Dos motoristas heridos tras sendas colisiones con coches, en Vilagarcía y Catoira

Ambos pilotos sufrieron lesiones de diversa consideración en sus piernas, según los testigos

06.05.2013 | 07:32

El sábado por la noche y ayer por la mañana se produjeron dos accidentes de circulación muy similares, en Vilagarcía y Catoira, que se saldaron en ambos casos con la lesión de los motoristas que protagonizaron los sucesos.

El primero de los percances tuvo lugar a última hora del sábado en Vilagarcía, y más concretamente en la calle de Colón, que une la avenida de A Mariña con la de Rosalía de Castro.

Dado que la Policía Local no aclaró nada del incidente, hay que ceñirse a la versión de los testigos, quienes aseguran que una motocicleta colisionó con un Seat Toledo y que el piloto pudo haberse roto una pierna.

También aclaran vecinos del lugar que la calle Colón se convierte con frecuencia "en un caos absoluto de tráfico", ya que a pesar de ser estrecha y muy corta, con dos peligrosas intersecciones en ambos extremos y pasos de peatones en cada una de ellas, hay coches aparcados en doble fila con mucha frecuencia -y a veces sobre los propios cruces-, a lo que se suman los turismos que paran sobre la acera del lado contrario, por lo que apenas queda sitio para que circulen vehículos y peatones.

El otro accidente tuvo lugar poco antes de las dos de la tarde de ayer en Catoira. Protección Civil explica que un joven que conducía una moto sufrió heridas en sus piernas y tuvo que ser evacuado al hospital. Parece que el piloto, vecino de Abalo, colisionó por alcance con un turismo que circulaba delante.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine