La circulación se complica más a partir de hoy en Vilagarcía por las obras del ferrocarril a Ferrazo

Es preciso extremar la precaución al volante y tener paciencia en los embotellamientos previstos

06.05.2013 | 07:32

La circulación rodada suele ser complicada en Vilagarcía. Pero a partir de ahora puede serlo todavía más, debido al inicio de una nueva fase de actuación en el proyecto que se lleva a cabo entre el centro urbano y la zona portuaria. En concreto está previsto que hoy comiencen las obras de construcción de la línea del ferrocarril hacia el muelle de Ferrazo en su tercer tramo, es decir, en el espacio comprendido entre la rotonda del muelle de Pasajeros y la de O Ramal.

Para que el lector se sitúe mejor, cabe decir que se trata de toda la carretera que discurre dejando a un lado el auditorio y el parque de Miguel Hernández y al otro, la explanada TIR, las salas de cine, Mc Donald's y demás.

Dado que esta etapa de las obras es solo una más entre otras muchas labores que se llevan a cabo en dicho espacio portuario, no está de más pedir a los conductores que extremen la precaución al volante y que se armen de paciencia para soportar los atascos que, presumiblemente, se acentuarán a partir de ahora, al menos en momentos puntuales del día y durante las semanas que se prolongue este proyecto.

En la Autoridad Portuaria de Vilagarcía explican que hoy se vallará todo el tramo de la calle de Rivero de Aguilar que une las citadas rotondas, de tal modo que podrán transitar por ahí los vehículos que circulen en sentido Vilaxoán. A su vez, los que lo hagan en sentido contrario, es decir, que se dirijan hacia Carril, pueden utilizar la avenida de A Mariña.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine