Un mínimo de 600 euros anuales y casetas de 6 metros forradas en madera

05.05.2013 | 10:49

El pliego de prescripciones técnicas para la concesión de los servicios de escuela de deportes náuticos establece que "las dos previstas en la playa de A Lanzada impartirán actividades de surf o multiactividad, mientras que la de Mexilloeira impartirá clases de deportes náuticos relacionados con la vela".
Para hacer realidad esta actividad va a permitirse colocar las correspondientes instalaciones, pero también sus características aparecen reguladas. En este sentido se advierte de que "la instalación deberá tener como mínimo una caseta metálica, tipo contenedor y transportable", exigiéndose que el contenedor tenga "un recubrimiento de madera que lo integre adecuadamente en el entorno".
Sin agua ni luz
Se explica, no obstante, que "no tendrá necesidades de agua y luz", a lo que se añade que la instalación de cada escuela podrá tener un ancho máximo de 2,5 metros, con una altura que no puede sobrepasar nunca los 2,90 metros y con un largo máximo de 6.
El pliego presentado por el concejal de Deportes, Alfredo Bea García, aclara, igualmente, que "para optar a la adjudicación, los interesados deberán ofrecer una cantidad anual que no podrá ser inferior al canon anual establecido para estos servicios por el Servicio Provincial de Costas de Pontevedra, y que para el año 2013 se fija en 600 euros por escuela deportiva".

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine