La normativa sobre la tarjeta vuelve a estudio

04.05.2013 | 11:41

Acompañado por el edil de Tráfico, Benito Pérez Dorgambide, el alcalde de Vilagarcía también anunció su compromiso de estudiar las propuestas de vecinos y empresarios en relación con la entrada en vigor de las tarjetas para zonas peatonales.
Señalaron ayer que en la reunión del jueves se suscitaron cinco argumentos que deben ser estudiados tanto a nivel político como jurídico.
En concreto, explicó Fole, se planteó si la tarjeta debe emitirse en relación con el coche o con la plaza de garaje; si es preciso estar empadronado en la ciudad; si la expedición del documento debe ser de pago; si es preciso reducir la burocracia para conseguir el pase y el tiempo de carga y descarga en los lugares autorizados para ello.
Fole dice que se estudiarán "todas las dudas razonables", pero a la vez lamenta que este asunto haya sido politizado por la oposición.
"Sacan este asunto seis meses después de que se haya aprobado la Ordenanza de Circulación cuando han tenido todas las oportunidades de hablarlo con anterioridad en comisiones y plenos", reprocha, Al tiempo les acusa de provocar "algaradas" y de "crispar" a los colectivos.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine