Un boletín que suena a despedida

04.05.2013 | 11:41

La Estación Fitopatolóxica do Areeiro (EFA) emitió ayer un nuevo boletín fitosanitario, y en el encabezamiento del mismo ya se puede leer lo que parece una despedida del servicio relativo a viñedos. "Debido a que desde 2012 la Deputación de Pontevedra emite otro aviso fitosanitario referido al mildiu de la vid en el marco del proyecto Viñas Atlánticas -explican-, y a que también existe otro boletín fitosanitario (de la Consellería do Medio Rural e do Mar) relativo al viñedo, progresivamente dejaremos de emitir nuestros avisos fitosanitarios sobre la viña".
Según esto, se hace así "para no generar multiplicidad de informaciones y optimizar los recursos de la Administración pública". En cualquier caso, en la EFA manifiestan que "si se producen situaciones especialmente graves, o detecciones de nuevas plagas, aportaremos la información pertinente".
Los técnicos dicen adiós diciendo a los viticultores que "seguiremos a su disposición, como siempre, para cualquier consulta o análisis que deseen realizar". Y en este sentido tienen palabras de gratitud para "todos aquellos que han apoyado nuestra labor".

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine