El gobierno local garantiza que habrá atracciones en las fiestas de Santa Rita

Asegura tener constancia de que vendrán feriantes - Ya hay "varias " solicitudes

03.05.2013 | 07:46

El Ayuntamiento de Vilagarcía garantiza que habrá atracciones en las fiestas de Santa Rita, que se celebran del 17 al 22 de mayo. "Tenemos constancia de que hay feriantes que sí van a venir", aseguran portavoces del gobierno local.

Más de 50 buhoneros se reunieron el lunes en el Auditorio, donde manifestaron estar dispuestos a dejar a Vilagarcía sin carruseles debido a la decisión del Concello de asumir directamente la gestión de las fiestas prescindiendo de la empresa Pombo Eventos, la cual lleva encargándose del reparto de espacio de las atracciones y puestos durante varias décadas. Desde el Concello agregan que "algunos de los que asistieron" a este encuentro acudirán a las fiestas de Santa Rita.

En cuanto al número de solicitudes por parte de ambulantes registradas en Ravella para estas fiestas, desde el gobierno se limitan a decir que "son varios los que lo han solicitado y otros muchos los que han llamado para interesarse, pues al cambiar el sistema, quieren que les expliquen determinados requisitos". Con todo, el plazo de presentación de peticiones aún finaliza el 15 de mayo. En cuanto a los puestos de venta, como el espacio disponible es mucho mayor (dentro del parque Miguel Hernández), el plazo continúa abierto hasta que comiencen las fiestas.

El emplazamiento de los carruseles será la zona TIR y todavía no está decidido si hará mercado de época en A Xunqueira.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine