Un fuego causa una explosión que destroza el bar Galeón de A Illa

El incendio, sin heridos, tuvo lugar de madrugada, sobre las 02.30h, y el reventón de las ventanas causó un enorme susto en el vecindario del Paseo do Cantiño

01.05.2013 | 11:40
La fachada de O Galeón, tras el incendio. / Iñaki Abella
La fachada de O Galeón, tras el incendio. / Iñaki Abella

Un incendio registrado esta madrugada en el café bar Galeón, en A Illa de Arousa, ha dejado totalmente destrozado el local y ha causado un enorme susto en el vecindario del Paseo do Cantiño, donde se encuentra el establecimiento. El fuego se ha saldado sin heridos pero con importantísimos destrozos en el inmueble, que ha quedado destrozado.

El fuego se inició alrededor de las 02.30 horas por causas que todavía no han sido concretadas y a consecuencia del incendio se produjo una explosión que reventó las ventanas del local y causó enormes destrozos en el interior del local y en la fachada del edificio del Paseo do Cantiño donde se encuentra el café bar Galeón.

El suceso, en el que no resultó herida ninguna persona, causó una gran alarma en el vecindario y despertó a numerosos vecinos, al principio preocupados por el alcance de las llamas y la humareda, que finalmente no causaron daños personales.

Se da la circunstancia de que el primer piso, justo encima del bar, acababa de quedar vacío pocas horas antes del incendio pues los inquilinos completaron su mudanza apenas unas horas antes de que ocurriera el fuego.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine