El PSOE de A Illa celebrará este mes una serie de charlas sectoriales para explicar a los vecinos las gestiones realizadas por sus concejales del gobierno municipal en los dos últimos años. Los encuentros serán los días 2, 9 y 16 de abril, en la sede del PSOE -en el primer piso del antiguo edificio de Caixa Pontevedra de la calle Castelao-, siempre a las 18,30 horas.

El primer encuentro versará sobre asuntos relacionados con vías, obras y gestión del territorio, y hablarán el edil de Obras, Isidro García, y el teniente de alcalde, Carlos Iglesias. Las otras dos charlas estarán dedicadas a servicios sociales, empleo, juventud y turismo, una de ellas, y a deportes, cultura y empleo.

La secretaria local del PSOE de A Illa, Juliana Dios, explica que se trata de encuentros abiertos a la ciudadanía, cuya finalidad "es acercar a la militancia y a los ciudadanos la gestión municipal llevada a cabo en los diferentes ámbitos de actuación". En las reuniones los vecinos podrán tomar la palabra para plantear preguntas o sugerencias.