ÚLTIMA HORA
Carlos Sainz gana su segundo rally Dakar

Problemas operativos del Concello obligan a cambiar la fecha del concierto ´Canto libre´

Los artistas acceden a trasladar su actuación al 13 de abril

29.03.2013 | 08:58
Los artistas de "Canto Libre" . // J.L. Oubiña
Los artistas de "Canto Libre" . // J.L. Oubiña

Los problemas operativos surgidos en el departamento de Cultura del Concello de Vilagarcía de Arousa han impedido poner a la venta las entradas para el concierto "Canto libre", con Rosa Leiro y Juan Carlos Cambas, previsto para mañana, por lo que finalmente se ha optado por cambiar de fecha la actuación para el 13 de abril, a las 21 horas, en el Auditorio Municipal.

A pesar de que el espectáculo fue anunciado hace una semana con una rueda de prensa a cargo de los artistas, ni los carteles de promoción ni las entradas para la venta anticipada estuvieron a tiempo, cuestión ajena totalmente a los intérpretes. Por este motivo se decidió un aplazamiento, a la espera de que estos problemas se solventen y el concierto pueda darse a conocer al mayor número de personas posible.

El músico argentino radicado en Galicia Juan Carlos Cambas y la cantante vilanovesa Rosa Leiro abordan en este concierto íntimo canciones de Galicia, Portugal y países de Latinoamérica. En este concierto cuentan con la participación, como artistas invitados, de Fred Martins (cantautor brasileño) Adrián Solla (pianista gallego) Manolo Gómez (multi instrumentista gallego) y Paulo Nogueira (gaitero gallego).

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine