Ribadumia dota de contenidos el auditorio de Santa Baia en abril y mayo

Las actividades se inician el día 7 de abril con el concierto de piano de Ana Belén Rodríguez - La mayor parte de las actuaciones serán gratuitas

28.03.2013 | 09:27
Una actividad cultural en el auditorio de Ribadumia. // Iñaki Abella
Una actividad cultural en el auditorio de Ribadumia. // Iñaki Abella

El Concello de Ribadumia ha diseñado una importante programación cultural para dotar de contenidos el auditorio municipal de Santa Baia durante los meses de abril y mayo, con espectáculos dirigidos a todos los públicos y la mayor parte de ellos, con carácter gratuito. De todas formas, el domingo se cierra una etapa en el auditorio con el club social y deportivo BTroula el próximo domingo con su espectáculo de danza "A inspiración dos dez", con el que se cierra el primer trimestre del año.

El nuevo programa, que ya ha sido repartido en todos los hogares de Ribadumia, se estrena el próximo día 7 de abril, con el concierto de piano de Ana Belén Rodríguez. La pianista de Mos, profesora de piano en varias academias y escuelas de música, vuelve a Ribadumia para atrapar al público con su nuevo repertorio musical, El 14 de abril será el turno de la Pequena Gran Compañía, que trae hasta Ribadumia su espectáculo "Inmigrante". Esta nueva performance resume a través de la música, la literatura, la danza y la imagen el sentir de todas aquellas personas que de una forma u otra fueron protagonistas de una migración.

La gala benéfica de ópera y zarzuela a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer está prevista para el domingo día 21. En ella actuarán el coro de la Escola de música de Meaño, el de San Pedro de Cornazo, el barítono Jacobo Domínguez y la soprano Marina Penas. Los pianistas acompañantes serán Goretti Domínguez y Miguel Costas. Las entradas, que tienen un coste de tres euros, se van a vender en los Concellos de Ribadumia y Meaño a partir del 8 de abril. El mes finaliza con una propuesta familiar de teatro Avelaíña, dirigida a los más pequeños.

Mayo se abre con el concierto de Roi Casal y Silvia Ferré a los que sustituirán sobre las tablas un domingo después las cantareiras de Meis "Madia Leva". El Día das Letras tendrá lugar la representación de A vida ... en rosa", mientras que el resto del mes se completará con danza y con la banda de Ribadumia.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine