El Centro Comercial Arousa pone en marcha un blog de moda en web

Siete blogueros de O Salnés van a ser los encargados de dar contenidos a la página - Ofrecerá todo tipo de propuestas en estilismo

28.03.2013 | 09:27
Una de las actividades del Centro Comercial Arousa. // Iñaki Abella
Una de las actividades del Centro Comercial Arousa. // Iñaki Abella

El Centro Comercial Arousa de Vilagarcía presentó ayer EsTendencia, un nuevo blog dedicado a la moda que se podrá consultar en la web www.ccarousa.com y en el que siete blogueros emergentes de la comarca y su entorno van a ofrecer distintas propuestas para vestirse en el día a día y en ocasiones especiales con ropa, calzado y accesorios de las tiendas del centro. El objetivo de la iniciativa es ofrecer a los clientes del centro un escaparate online donde puedan encontrar ideas para crear sus propios estilismos, al mismo tiempo que les permitirá estar informados de las nuevas tendencias que marcan las colecciones de moda de cada temporada. Los blogueros que participan en la iniciativa son Andrea Carro, Lorena Acha, Ana García, Adrián Millán, Jaime Figueira, Sebastián Blanco y Ángel Roca.

La iniciativa cuenta con la colaboración de un total de 16 tiendas del centro, que abarcan una gran diversidad de estilos, desde ropa deportiva a complementos, bisutería, zapaterías, ópticas o moda de hombre y mujer. El lanzamiento de EsTendencia se va a sumar al proyecto de renovación emprendido por el centro en los últimos meses, con la modernización de su página web y su presencia en las redes sociales.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine