El primer salón de automoción de Vilagarcía se celebrará en el recinto ferial de Fexdega del 18 al 21 de abril con la participación de once marcas de coches. Así lo ha confirmado la Agencia Klip S.C., de publicidad y eventos.

"Arosa Motor y la continuidad de Arosa Novias son el claro ejemplo de la apuesta de las empresas de nuestra comarca por los eventos feriales como medio dinamizador en tiempos tan difíciles. Desde la Agencia Klip agradecemos la colaboración y apoyo del Concello de Vilagarcía y por supuesto la confianza de las empresas participantes", expresaron sus responsables Marta García y Juan Antonio Lijó.

Los organizadores añadieron que Arosa Motor es un evento pensado para dinamizar el presente del sector de la automoción pero que no tendría sentido ni no se piensa en el futuro, en la continuidad y en el crecimiento del proyecto, por lo que confían en el éxito de este salón y en la celebración de futuras ediciones.

En el salón estarán presentes once marcas de coches: BMW, Mini, Mitsubishi, Volkswagen, Audi, Renault, Toyota, Dacia, Kia, Ford y Opel. "Arosa Motor, sin tener las características de un salón internacional, contará con varias sorpresas y las marcas participantes presentarán modelos nuevos, algunos de ellos en exclusiva", explicaron los organizadores.

El salón contará además con una sección de motos, en la que participan empresas punteras como BMW y Honda, además de la firma SQeM (Scooters, Quads e Motos) de Vilagarcía, dedicada a la venta de estos vehículos, así como variados complementos para el motorista.

Otra de las novedades del salón que se celebrará en Fexdega es la participación de la empresa Automaquinor, también de Vilagarcía de Arousa, que expondrá una amplia gama de maquinaria profesional para talleres de automoción, haciendo jornadas de muestras para los profesionales.

"Dentro del recinto también contaremos con una exposición de coches y motos clásicas, para lo cual contamos con particulares, empresas y asociaciones como Motos Vellas do Salnés, Clásicos Vilagarcía o Lambretta Vilagarcía. Todos aquellos que estén interesados en exponer pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 881215966", indicaron los organizadores del salón.

Además, Arosa Motor contará en la zona exterior del pabellón multiusos de Fexdega con una gran pista de karts para niños y adultos, así como atracciones para niños a precios económicos.