El Concello busca una solución para los problemas del pavimento en la calle Rey Daviña

El edil Longa se reunió con la empresa responsable de la obra de peatonalización

26.03.2013 | 08:10

El concejal de Obras y Medio Ambiente de Vilagarcía, Jesús Longa, se reunió con los técnicos autores y directores de las obras de peatonalización de la calle Alcalde Rey Daviña, así como de la contratista adjudicataria Hordescón SL, para buscar una solución a los problemas generados por el levantamiento del pavimento en determinadas zonas.

En la reunión se acordó que los técnicos autores y directores de las obras realizarán una memoria con los problemas detectados y con las propuestas para corregirlos y la especificación de los plazos de ejecución.

Fuentes municipales indicaron que la intención del gobierno local es encontrar una solución global a los problemas que origina el levantamiento del pavimento más allá de los parcheos que se puedan realizar en determinados momentos. Añadieron que la disposición de la empresa y de los técnicos a colaborar es total y que tan pronto se conozca la memoria, los técnicos y el Concello planificarán el orden de las actuaciones.

Las obras de peatonalización de Rey Daviña y varias calles de su entorno fueron financiadas a través del primer Plan - del Estado para conseguir la dinamización económica de la zona.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine