Once operarias de Cuca empiezan a trabajar el 2 de abril en la fábrica de O Grove

24.03.2013 | 11:05

Garavilla comunicó a once operarias de Cuca que empezarán a trabajar en la fábrica de O Grove el próximo 2 de abril. De esta forma, estas once empleadas se suman a las dieciocho que ya se trasladaron a la planta de Isabel el pasado 18 de febrero. Los primeros en mudarse fueron los trabajadores de administración.

El personal de mantenimiento continúa en la factoría de Vilaxoán ayudando a desmontar la maquinaria. "Por ahora todavía no se llevaron nada de la fábrica", apunta la presidenta del comité de empresa, María José Rey.

Las trabajadoras afectadas por el ERE se reúnen el martes a las cinco de la tarde en el local sindical de Comisiones Obreras en Vilagarcía para decidir si continúan con las negociaciones con Garavilla o bien se decantan por seguir con la demanda y acudir al juicio previsto para el 10 de abril. La plantilla espera que la empresa les realice una contrapropuesta en la que ofrezca garantías reales del mantenimiento de los puestos de trabajo por un plazo de cinco años. De esta forma desistirían del juicio.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine