Reclaman canalizaciones y separación de pluviales en Pontecesures

23.03.2013 | 00:00

El alcalde del Concello de Pontecesures, el nacionalista Manuel Luis Álvarez Angueira, y el concejal delegado de Obras y a la vez portavoz de Terra Galega, Ángel Souto Cordo, se entrevistaron con el presidente de Augas de Galicia, Francisco Menéndez, para reclamarle diferentes proyectos. Entre ellos el cubrimiento del tramo de regadío que avanza desde la calle del Doctor Mosquera hasta los límites con el municipio vecino de Valga, al igual que se reclama la canalización de un regato en mal estado en Couto-Carreiras.

En el mismo encuentro se planteó la posibilidad de que Augas de Galicia financie las obras de separación de fecales y pluviales que quedan aún pendientes.

En cualquier caso, de todo ello se hablará de nuevo en próximas fechas, pues antes tiene que desplazarse a Pontecesures un técnico que se ocupe de estudiar, sobre el terreno, todas las demandas planteadas, según comunicaron desde el ejecutivo local.

Asimismo, parece que el presidente de Augas de Galicia "comunicó al Concello que en abril saldrá un decreto para la posible incorporación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Pontecesures al proyecto conjunto de gestión que tiene previsto elaborar la Xunta de Galicia".

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine