La piscina municipal de Fontecarmoa, en Vilagarcía de Arousa organiza durante toda la jornada de hoy una nueva edición de la "maratón de actividades". En colaboración con la Fundación de Deportes del Concello de Vilagarcía se ha diseñado una serie de actividades deportivas orientadas hacia todos los públicos, que van desde hinchables en la piscina hasta el Body Combat, pasando por Ciclo Indoor, Pilates o Seadoo Scooter (minisubmarino acuático).

Algunas de estas actividades forman parte de la programación habitual de la instalación, y otras como el yoga regresan a las dependencias que gestiona Serviocio después de un tiempo ausente.

Por otra parte, con motivo del 20 aniversario de la empresa concesionaria, se está llevando a cabo en las instalaciones el programa Reto 20x20, donde los usuarios que tienen que acudir 20 días dentro del plazo de un mes y completar los retos que le plantearán los monitores de la piscina.

Para el próximo mes de abril, está previsto que se ponga en funcionamiento en las instalaciones de Vilagarcía un nuevo sistema de entrenamiento, que según los estudios elaborados hasta la fecha, augura una reducción del perímetro de la barriga de entre 4 y 6 centímetros.

Por último, en los próximos meses, está previsto que se participe en diferentes pruebas atléticas con el club Doce, creado recientemente. Entre las pruebas está acudir al maratón de Madrid o participar en las jornadas Trialtons Indoor.