Las medidas para eliminar la venta de coches en As Carolinas, después de Semana Santa

23.03.2013 | 00:00

Los dos supermercados emplazados en As Carolinas están dispuestos a colaborar con el Concello para eliminar de sus respectivos aparcamientos públicos la venta ambulante de coches por parte de terceros. Después de la reunión que mantuvo la semana pasada el alcalde, Tomás Fole, con el gerente del Lidl, el regidor recibió ayer al representante de Dia, quien también puso de manifiesto el interés de su empresa en poner fin a una práctica irregular que ocasiona las quejas de la clientela del supermercado debido a las plazas de estacionamiento que ocupan de forma continua vehículos con carteles de "se vende".

Así, después de Semana Santa se celebrará una reunión a tres bandas para determinar qué tipo de actuaciones se pondrán en marcha. Las partes deben asesorarse jurídica y legalmente para comprobar qué medidas pueden adoptar. Entre ellas se aclarará el ámbito de actuación de la Policía en un aparcamiento de uso público pero de titularidad privada.

También se estudiarán otras posibilidades como contactar con los vendedores a través de los números de teléfono que constan en los carteles de los coches para instarlos a retirarlos o incluso instalar unas mamparas que tapen la visión y exhibición de los vehículos y que, por tanto, actúen como elemento disuasorio.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine