EN DIRECTO
Roger Torrent, de ERC, nuevo presidente del Parlament de Cataluña

Los socialistas sienten ´vergüenza ajena´ del PP

22.03.2013 | 09:39

Desde el Partido Socialista calificaron de "insostenible" la situación en la que está envuelto Gonzalo Durán por el supuesto delito de prevaricación. Los socialistas apuntan además en un comunicado "estar sorprendidos con que el Partido Popular pretenda pasar por esto como si nada ocurriese cuando se trata de una acusación por más de sesenta contrataciones ilegales".
Los socialistas continúan señalando que "el PP de la comarca está entregado políticamente a Durán. Es inaceptable que un alcalde esté en el juzgado y no den ni una sola explicación al respecto".
Además, el PSOE añade "no sentirse muy esperanzados de que el PP dé la cara puesto que Cores Tourís también se agachó en medio de la campaña electoral cuando se vio salpicado por acusaciones graves de favorecer empresas a cambio de dinero y nadie del PP dio explicaciones".
Por último, los socialistas arousanos reconocen "sentir vergüenza ajena de los representantes del PP que son cómplices políticos de Durán si no demandan explicaciones".

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine