Un hijo del famoso arquitecto Alejandro de la Sota expone en Casa Sumay de Vilagarcía

La propuesta se centra en la camelia

22.03.2013 | 09:39

Juan de la Sota, hijo del famoso arquitecto Alejandro de la Sota, inaugura mañana en Vilagarcía una exposición fotográfica que tendrá como elemento central la camelia, aunque también abordará otros asuntos.

La exposición se titula "Ilustraciones a un cuento chino en Japón" y se abrirá a las 20,00 horas en el Espazo Sumay, un inmueble en la calle Castor Sánchez que combina sala de exposiciones con vinoteca. En ese mismo inmueble estuvo antes la oficina del ARI municipal.

Casa Sumay comenzó a funcionar recientemente, a principios de este año 2013. La sala, que regenta la emprendedora catoirense Mónica Sumay, se estrenó con una exposición de pinturas y esculturas titulada "Unha ducia+3", que incluía obras de Xaquín Chaves, Carlos Maño, Fernando Arenaz, Guillermo Charlín, Uxío López, Lino Silva, Víctor Mejuto, Juan Moreno, Anxo Pastor, Jorge Agra, Xaquín Rosales, Enrique Conde, Manolo Chazo, Elías Cochón y Luis Mesón.

Esta muestra dio el relevo a Miguel Mosquera, que ofreció su talento bajo el título "Veraneando desde 2008 co pajarito e outros". Esta exposición permaneció un mes en el Espazo Sumay y finalizó el pasado 16 de marzo.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine