Cea organiza un mercadillo con ropa, juguetes y libros el domingo de Ramos

Una peluquera ofrecerá cortes de pelo a precios "anticrisis" y donará el 60% a la parroquia

22.03.2013 | 09:39

La parroquia de Cea celebra este domingo un mercadillo especial por tratarse del domingo de Ramos. Como los demás rastros organizados hasta el momento, habrá un amplio surtido de artículos, como por ejemplo juguetes, libros, objetos de regalo, bisutería o ropa, tanto nueva donada por comercios como de segunda mano -en buen estado-.

El mercadillo contará con la presencia de la peluquera Germania, que ofrecerá cortes de pelo a "precios anticrisis" y donará el 60% de lo que recaude a la parroquia.

Las catequistas son las que organizan el evento, y destinan el dinero donado a la catequesis y otra parte a Cáritas para ayudar a las familias más necesitadas. Como novedad, este domingo 24 de marzo se regalará un corte de pelo y peinado al primer cliente que se acerque a la casa de la cultura de Cea, donde tendrá lugar el rastrillo en horario de 9,00 a 13,30 horas.

Todos los primeros domingos de cada mes la parroquia organiza un mercadillo. "Animamos a todos a compartir con nosotros el domingo de Ramos, ya que la gente puede asistir a la bendición de los ramos y misa de 11,00 horas en la iglesia de Cea", apuntan desde la organización.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine