Operarios municipales del Concello de Cambados van a comenzar a efectuar, a lo largo del día de hoy, el traslado de todos los enseres y materiales depositados en la oficina de información turística hacia las dependencias de Exposalnés, en el paseo de A Calzada. Con la dotación de esta nueva sede se intenta mejorar la calidad de atención a los visitantes y turistas, además de promover todos los potenciales del municipio a través de un espacio dedicado a los recursos turísticos y culturales de Cambados.

La nueva oficina de turismo va a disponer de un espacio más amplio para atender a los visitantes en el bajo del edificio, con mayor funcionalidad, e incluso, con mayores posibilidades de cara a la formación de profesionales de la hostelería o el turismo. Además, va a disponer de un pequeño salón de actos y varias salas de trabajo. En el primer piso se mantiene la sala destinada a divulgar los atractivos de Cambados y O Salnés y donde los visitantes pueden hacerse una composición de lugar respecto de la situación geográfica y de otras características históricas, sociales o económicas.

Durante la Semana Santa y en la temporada de verano, la oficina se va a mantener abierta a diario. En las épocas de mayor afluencia turística se va a tratar de coordinar esfuerzos con la hostelería.