La villa del albariño traslada a Exposalnés la oficina de turismo

20.03.2013 | 09:35

Operarios municipales del Concello de Cambados van a comenzar a efectuar, a lo largo del día de hoy, el traslado de todos los enseres y materiales depositados en la oficina de información turística hacia las dependencias de Exposalnés, en el paseo de A Calzada. Con la dotación de esta nueva sede se intenta mejorar la calidad de atención a los visitantes y turistas, además de promover todos los potenciales del municipio a través de un espacio dedicado a los recursos turísticos y culturales de Cambados.
La nueva oficina de turismo va a disponer de un espacio más amplio para atender a los visitantes en el bajo del edificio, con mayor funcionalidad, e incluso, con mayores posibilidades de cara a la formación de profesionales de la hostelería o el turismo. Además, va a disponer de un pequeño salón de actos y varias salas de trabajo. En el primer piso se mantiene la sala destinada a divulgar los atractivos de Cambados y O Salnés y donde los visitantes pueden hacerse una composición de lugar respecto de la situación geográfica y de otras características históricas, sociales o económicas.
Durante la Semana Santa y en la temporada de verano, la oficina se va a mantener abierta a diario. En las épocas de mayor afluencia turística se va a tratar de coordinar esfuerzos con la hostelería.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine