RIBADUMIA

Ribadumia renueva su colaboración económica con la entidad Esperanza Salnés

El Concello que dirige la popular Salomé Peña le otorga 1.500 euros de ayuda por su trabajo con niños con discapacidad

19.03.2013 | 09:42
Augusto Chaves. // Iñaki Abella
Augusto Chaves. // Iñaki Abella

El Concello de Ribadumia ha aprobado la renovación de la colaboración con la entidad Esperanza Salnés, dirigida por Augusto Chaves, y le otorga una ayuda de 1.500 euros para continuar con su labor de atención a niños con discapacidad física o intelectual.

Desde el grupo de gobierno ribadumiense se resalta la "importante labor" que Esperanza Salnés está llevando a cabo con niños de toda la comarca, entre los que se encuentra alguno de este municipio, por lo que están dispuestos a colaborar para el mantenimiento de la entidad.

Solidaridad

Peña entiende que en este momento complicado, las administraciones deben ser "especialmente solidarias con los colectivos más vulnerables y dar pasos para la mejora del bienestar y de la calidad de vida de las personas más vulnerables".

La ayuda a Esperanza Salnés llega tan solo unos días después de que la alcaldesa de Ribadumia renovase el convenio de colaboración con la asociación Bata, para el tratamiento de niños con autismo, una ayuda que permitió contratar, hasta finales de año, a tres personas con discapacidad intelectual o autismo que ya se encuentran desarrollando tareas de limpieza y conservación del medio ambiente.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine