Arosa Motor se realizará en abril con 6 concesionarios y empresas del mundo de la automoción

Los promotores del evento, la agencia Klip, gestionan actividades complementarias para atraer más público al recinto de Fexdega

18.03.2013 | 08:20
Juan Antonio Lijó y Marta García, de la agencia Klip. // Iñaki Abella
Juan Antonio Lijó y Marta García, de la agencia Klip. // Iñaki Abella

Seis concesionarias que operan en la comarca con las marcas Renault, Toyota, BNW Mini, Ford, Opel, Audi y Kia han firmado contratos con la agencia Klip de Vilagarcía, promotora del salón Arosa Motor, para la participación en el evento que se desarrollará entre los días 18 y 21 de abril en el recinto ferial de Fexdega.

Los directivos de las concesionarias y de Klip ya estuvieron en el pabellón multiusos de Fexdega para analizar sobre el terreno la distribución de espacio destinado a la exposición de los vehículos nuevos y de ocasión.

El certamen ferial no solo contará con exposición y venta de vehículos, sino que incluirá actividades complementarias relacionadas con el mundo del motor, así como la participación de empresas de venta de artículos para la automoción.

Juan Antonio Lijó, de la agencia Klip, realiza gestiones para incorporar a la feria motos y quads. Además ha contactado con miembros del Club Clásicos do Salnés y la asociación Motos Vellas do Salnés con el fin de incluir en la feria una exposición de coches y motocicletas antiguos.

Se estudia también la incorporación de exhibiciones con motos y quads, lo que resultaría un atractivo más para las personas que visiten la primera feria del motor de Vilagarcía.

La organización del primer salón Arosa Motor cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio y del patronato de la Fundación Fexdega.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine