RIBADUMIA

El Concello de Ribadumia presenta catorce proyectos al Plan de Acción Municipal

17.03.2013 | 00:00

El Concello de Ribadumia presenta un total de 14 proyectos con cargo al Plan de Acción Municipal de este año, con una programación cultural, social y deportiva a través de la cual pretende promover el ocio y tiempo libre de los vecinos con el fin de mejorar su calidad de vida.

En el ámbito de actividades culturales, el gobierno municipal ribadumiense incluye colaboraciones para la Festa do Viño Tinto do Salnés y la Festa do Pan, así como para la Xuntanza dos Nosos Maiores, las actividades de Navidad y la programación anual del Auditorio de Santa Baia.

En el área de actividades deportivas solicitó ayuda económica para organizar el Torneo de Tenis Concello de Ribadumia y las Xornadas Deportivas da Piscina Municipal, actividades que cuentan con un presupuesto de 3.300 euros.

Los proyectos sociales a subvencionar son el Día da Muller Traballadora, contra la violencia de género y la feria de familia, el servicio de voluntariado social y las actividades escolares de prevención de la drogodependencia, con un presupuesto total de 12.000 euros.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine