La Cámara de Comercio de Vilagarcía amplía su catálogo de servicios con asesoría jurídica

La nueva cartera de prestaciones se lanza esta semana para beneficio de los empresarios

16.03.2013 | 00:00

La Cámara de Comercio de Vilagarcía ha lanzado esta semana un nuevo catálogo de servicios de diferentes áreas: información, asesoría jurídica, internacionalización, formación y empleo, innovación y competitividad, comercio, medio ambiente, calidad y prevención, creación de empresas y otros servicios generales.

Los nuevos servicios especializados por áreas tienen como objetivo que las empresas puedan contar con apoyo técnico en temas concretos con el fin de ahorrar tiempo en el mundo empresarial.

La entidad cameral colabora con los emprendedores a través de programas como el apoyo empresarial a las mujeres o jornadas de fomento del espíritu emprendedor, además de sus asesoramientos gratuitos.

El vivero de empresas cuenta actualmente con una ocupación del 100%, éxito que se viene reflejando en los últimos años con nuevas empresas y proyectos con gran futuro y proyección. También sigue apoyando al sector comercio como agente vertebrador de las ciudades. A lo largo del año los comercios se podrán beneficiar de programas del sector que otros años se han llevado a cabo con buenos resultados y excelente valoración por parte de los comerciantes.

Otro de los pilares fundamentales de la corporación empresarial vilagarciana es la internacionalización de las empresas, camino en el que se continúa este año.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine