Aceites Abril se publicita en las camisetas de la cantera del Arosa

14.03.2013 | 07:37

Doce equipos de la cantera del Arosa lucirán a partir del próximo fin de semana la publicidad de la empresa Aceites Abril. La empresa ourensana tiene previsto empezar a operar en el Puerto de Vilagarcía el próximo año, y eligió las categorías inferiores del club de fútbol de Vilagarcía para promoverse en la comarca arousana.
Así, el logotipo de Aceites Abril se serigrafiará en las camisetas de los tres equipos de la escuela de fútbol -de los que forman parte más de una treintena de niños, de entre tres y seis años- y en las de los nueve que participan en competiciones: dos prebenjamines, dos benjamines, tres alevines y dos de infantil, uno de los cuales compite en la liga gallega.
Aceites Abril es la principal empresa gallega de comercialización de aceites para uso doméstico, y su intención es habilitar una planta de almacenamiento en el puerto vilagarciano -reformando y reutilizando unos depósitos que ya existen, frente a Comboa- para aprovechar que gran parte de la mercancía con la que operan llega por mar desde América, el norte de Europa o el Mediterráneo. En estos momentos, la empresa está ultimando la tramitación administrativa, pues ya tiene los permisos del Ayuntamiento y de la Xunta.
La directiva del Arosa, que preside Manuel Abalo, llegó a un acuerdo con la firma ourensana tanto para lo que resta de temporada como para las dos siguientes. Desde el club apuntan que están trabajando en la búsqueda de nuevos ingresos.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine