Los vecinos del edificio Nartallo se despiertan con pintadas en todas sus fachadas

Dicen que el Concello no hace caso de sus continuas quejas por suciedad en la calle

13.03.2013 | 07:42

La comunidad de propietarios del edificio Nartallo, en pleno centro de Vilagarcía, ya se quejó en varias ocasiones al Concello de la suciedad presente en Gumersindo Nartallo, solicitando que se realicen las labores de limpieza a partir de las 13,30 horas, cuando los usuarios del SPAD abandonan esa calle. Los vecinos aseguran que el Ayuntamiento hace caso omiso de sus reclamaciones, entre las que también figuran el desplazamiento de los contenedores de basura que se ubican justo enfrente de uno de los cuatro portales del edificio.

Los propietarios se muestran muy molestos con la continua presencia de usuarios del SPAD concentrados por las mañanas en las puertas de su edificio. "Dejan latas de cerveza, orinan, etc.", lamentan moradores del edificio Nartallo.

Como colofón a sus problemas, los residentes se despertaron ayer con todas las fachadas de su edificio cubiertas con grandes pintadas, tanto en la pared que da a Gumersindo Nartallo como la de Duque de Rivas y Arapiles. Y también en la del callejón. "Ahora tenemos que pagar a una empresa para que limpie todo", lamentan. Ayer ya dieron parte a la Policía Nacional y a la Local de las ocho pintadas.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine