El hecho de que hace seis años Cirsa y Ladbrokes crearan Sportium fue algo así como la fusión de "dos gigantes del juego", que de este modo se han convertido "en un referente, pues Cirsa aporta su presencia masiva en puntos de venta en el mercado español y Ladbrokes participa con su conocimiento del negocio de las apuestas deportivas, avalado por más de un siglo de experiencia". Ahora, con la autorización de la Xunta y con la marca Sportium como tarjeta de presentación, van a realizar un importante despliegue en materia de apuestas deportivas presenciales que incorpora al Casino La Toja. En Sportium dicen tener ya "todas las autorizaciones correspondientes para el inicio de la actividad", y anuncian su introducción en Galicia mediante la instalación de máquinas de apuestas en bares, salones de juegos, casinos y bingos; además de instalar en las principales ciudades tiendas dedicadas exclusivamente a la explotación de apuestas deportivas. Las mismas fuentes dicen que "Sportium cuenta con más de 500 puntos de venta en las comunidades de Madrid, Aragón, Navarra y Valencia", siendo "una de las cadenas con mayor penetración y crecimiento en el país, apoyada en una impresionante red de córners -como se denomina a los dispositivos o terminales de salas como el Casino- y tiendas asociadas". Ofrece "un amplio número de mercados, con más de cien apuestas por partido y más de 60.000 tipos a la semana, y 70 deportes para apostar, incluyendo las famosas carreras de caballos y galgos cada cinco minutos".