La concejalía de Seguridad Ciudadana y el servicio de Protección Civil de O Grove organizan hoy un acto de entrega de medallas y de ascensos. En el primer caso se distingue con la Medalla de Bronce al Mérito en la Constancia en el servicio de la Asociación de Protección Civil de Pontevedra a Amador Mariño Mascato, María Isabel Agrelo Bea y José Antonio Fraga Pérez.

Paralelamente, en cuanto a los ascensos en la escala de mandos de Protección Civil y el reparto de diplomas acreditativos, hay que aludir a José Antonio Fraga Pérez, como jefe de unidad, y a los jefes de grupo Isabel Agrelo Bea, Adrián Lijó Álvarez y Henrique Escalante de Lima.

Como jefes de equipo se sitúan María Teresa Iglesias Soutullo, José Antonio Álvarez Domínguez, Ariana Vázquez Feijóo, José Manuel Magdalena Aguiño, Francisco Jesús Iglesias Gondar, Francisco Javier Otero Devesa y María Antía Rodríguez Aguín.

El acto protocolario en el que se reparten dichos ascensos y "condecoraciones" a efectivos de Protección Civil comienza a las 13 horas en el salón de plenos de la casa consistorial.