Gestiones para evitar la exposición ilegal de coches en la rotonda de Luz Salgada

13.03.2013 | 07:42

El alcalde, Tomás Fole Díaz, mantiene el compromiso adquirido ante los representantes de las empresas concesionarias de automoción de Vilagarcía de realizar gestiones con el fin de acabar con la exposición ilegal de coches en venta en los aparcamientos públicos de la rotonda de Luz Salgada. Para ello gestiona una entrevista con los directivos de los supermercados Lidl y Día, titulares de los aparcamientos donde están los vehículos.
El encuentro está previsto para la próxima semana en las dependencias municipales.
Lo primero que quiere saber el máximo responsable municipal es si los turismos aparcados con carteles de venta, situados en zonas estratégicas del estacionamiento, cuentan o no con autorización de las empresas para esta actividad y en qué licencia se ampara, dado que también tienen que tener autorización oficial para la venta de vehículos.
Si no existe licencia ni autorización de ningún tipo el Concello podrá actuar. Incluso, a nivel municipal se investiga si los vehículos expuestos cuentan con el preceptivo seguro, porque de lo contrario sus dueños se enfrentarían a una sanción.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine