La empresa rechazó tentadoras ofertas llegadas de Portugal

12.03.2013 | 07:41

Joaquín Escalante se muestra muy satisfecho, tanto desde el punto de vista empresarial como personal, ahora que, por fin, parece posible la ampliación de su factoría de Siradella. Y el grovense se deja ver así de radiante porque su mayor aspiración y la de su familia era "poder seguir trabajando y generando empleo en nuestro pueblo y nuestra comarca, sin necesidad de irse a ninguna otra parte".
Aunque por obvias cuestiones empresariales y/o competitivas es reacio a aportar demasiados datos, e incluso le cuesta hablar de ello, Escalante reconoce que desde Portugal llegaron a Frigrove tentadoras ofertas de traslado.
Por eso agradece una y otra vez el apoyo prestado por el Concello de O Grove y la Xunta de Galicia.
El que fuera, hace ya muchos años concejal electo de la corporación grovense -en las filas socialistas-, declara que "de no haber sido por la implicación institucional y la disposición a colaborar para solucionar las cosas tendríamos que habernos marchado a Portugal para seguir aumentando la producción y atender a nuestros clientes".
De dos localidades
Cuando se le insiste con preguntas sobre este asunto, Escalante confiesa que incluso se desplazaron a la subida a Siradella representantes de dos corporaciones portuguesas que insistieron en la posibilidad de llevar Frigrove a su tierra.
"Nos daban todas las facilidades posibles, pero personalmente, como empresario y como grovense, pienso que en ninguna parte íbamos a estar mejor que en O Grove".

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine