O GROVE

El Partido Galeguista busca adhesiones en O Salnés para desarrollar el plan de empleo supramunicipal

Reclama la participación de los diferentes ayuntamientos, Diputación de Pontevedra y sindicatos

09.03.2013 | 00:00

El Partido Galeguista Demócrata (PGD) de O Grove ha remitido cartas a los alcaldes de los diferentes Ayuntamientos de O Salnés, al presidente de la Diputación de Pontevedra y a representantes de las centrales sindicales "para que entre todos podamos empezar a trabajar en la misma dirección y llevar adelante un plan de empleo comarcal, así como un proyecto global de promoción turística en el exterior".

Se trata de una propuesta presentada por el PGD al pleno celebrado en O Grove el mes pasado, la cual fue aprobada por unanimidad. En esa iniciativa plenaria ya se planteaba la necesidad de contactar con las demás Administraciones públicas y con todo aquel colectivo o institución que pueda contribuir a aplicar medidas que ayuden a generar empleo y a salir de la crisis.

Cuando en el PGD plantearon la necesidad de este plan de empleo supramunicipal lo hicieron apostando "por la potenciación de la formación, la especialización de la mano de obra con cursos para personas desempleadas y la creación de planes de apoyo de las Administraciones para las pequeñas y medianas empresas (Pymes), sin olvidar los planes de inversión en los sectores productivos y de creación de riqueza y puestos de trabajo o la inversión en I+D+i". En cuanto a la propuesta turística se trata de crear un destino comarcal único para promover iniciativas que sirvan para crear puestos de trabajo.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine