Vilanova vuelve a premiar el ejemplo laboral demostrado por siete mujeres

El acto tendrá lugar en el salón de plenos a partir de las 19.30 horas

08.03.2013 | 07:36
Actos del Día da Muller Traballadora en Vilanova. // Iñaki Abella
Actos del Día da Muller Traballadora en Vilanova. // Iñaki Abella

El salón de plenos de la casa consistorial de Vilanova acoge esta tarde, a partir de las 19,30 horas, un emotivo acto programado por la Concejalía da Muller con motivo del Día da Muller Traballadora, en el que se va a rendir un homenaje a siete mujeres del municipio, una por cada parroquia con que cuenta el Concello.

Las elegidas este año son Joaquina Vázquez Mouriño (Vilanova, Carmen Portas (Corón), Isabel Torres Fernández (Currás -Caleiro), María del Rosario Piñeiro Viñas (San Miguel de Deiro), Concepción Dieste Torres (András), Mercedes García Acha (Baión) y Carmen Castro Suárez (Tremoedo).

Las siete elegidas fueron propuestas por las propias asociaciones de mujeres existentes en el municipio, las mismas que, año tras año, se encargan de designar a las personas adecuadas para recibir este cariñoso reconocimiento.

En esa elección también ha colaborado el Centro de Información á Muller (CIM), entidad que, además de la organización de este tipo de actos, también se encarga de coordinar durante todo el año acciones de tipo social, ayudas, y una gran variedad de actividades de ocio y formación, todas ellas orientadas a su bienestar y a la consecución de un mayor desarrollo personal.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine