La Marathón Fotográfica tiene 53 concursantes, el mayor número de su historia

La lectura pública del manifiesto del Consello da Muller es a las 12.30 horas en Ravella

08.03.2013 | 07:36

Vilagarcía acogerá hoy numerosos actos con motivo del Día Internacional de la Mujer. En el caso del Ayuntamiento, a las 12,30 horas se procede a la lectura pública del manifiesto elaborado por el Consello Local da Muller y aprobado por unanimidad en el último pleno. Es en la puerta principal de Ravella.

En lo que se refiere a los centros educativos, el instituto de Sobradelo Cotarelo Valledor va a organizar un homenaje a las trabajadoras de Cuca. El acto es de 11 a 11,30 horas, y consiste en la lectura de poemas dedicados a las operarias, que estarán presentes en el centro.

Mientras, el colegio de Vilaxoán está celebrando unos talleres sobre alimentación que se titula "Descifrando receitas" y acoge hoy tres charlas de madres: una de ellas trabajó en invernaderos; otra en un supermercado; y la tercera en el comedor escolar.

Finalmente, el Ayuntamiento también celebra mañana sábado la quinta edición de la Marathón Fotográfica pola Igualdade, en la que participarán 53 personas, la mayor cifra hasta ahora. La mayoría de los participantes son de Vilagarcía, pero también hay fotógrafos llegados de Vigo o Santiago.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine