A ILLA

Malestar entre los jubilados tras ser ´plantados´ en un viaje organizado por la Diputación

Ocurrió el pasado 23 de febrero cuando iban a participar en un programa de la institución

05.03.2013 | 07:29

Los jubilados de A Illa están muy molestos con la Diputación de Pontevedra después de quedar "plantados" el pasado 23 de febrero cuando tenían previsto participar en un viaje organizado por la institución provincial que les llevaría hasta Combarro y el monasterio de Poio. La directiva de los jubilados reconoció ayer que habían tratado con la Diputación un viaje dentro de los programas que ofrece esta institución a personas de la tercera edad, quedando en que a las 9,45 horas del 23 de febrero un autobús los recogería delante del centro de salud en una conversación mantenida entre los jubilados y personal de la Diputación en la tarde del día 21.

Allí se presentaron 43 personas, pero el autobús nunca apareció, y pese a los intentos de la directiva de los jubilados de contactar con los servicios provinciales que gestionan este tipo de viajes, la explicación a la ausencia del transporte nunca apareció, lo que ha provocado un malestar importante en el seno de la asociación.

No es la primera vez que se registra un malentendido entre la asociación de jubilados de A Illa y la Diputación. El anterior incidente se remonta a noviembre de 2011, cuando el colectivo reservó un viaje en el que iban a participar más de un centenar de personas. En principio, se les comunicó que la Diputación asumía el coste de 15 euros y cada persona debería abonar seis. Sin embargo, afirman, un día antes se les avisó de que iba a ser al revés, lo que llevó a los jubilados a suspender el viaje.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine