VOTE ESTA NOTICIA

´Historias de jóvenes emprendedoras´ se une a los actos de la Mujer Trabajadora

Las meañesas organizan una cena para el 8 de marzo - Promueven también conferencias, exposiciones y una actuación musical

04.03.2013 | 07:30

El Ayuntamiento de Meaño organiza con motivo de la celebración del Día de la Mujer Trabajadora un amplio programa de actos que incluye una cena de confraternidad entre las mujeres del municipio el próximo viernes día 8.

Será en el restaurante Casa Portuguesa a las 22 horas. Las entradas pueden retirarse en las oficinas municipales de servicios sociales hasta el 6 de marzo y al precio de 22 euros por cubierto.

Por su parte para el domingo 10 se ha fijado una exposición fotográfica de la generación de mujeres nacidas en 1948, la proyección del video titulado "Historias de jóvenes emprendedoras" y una entrega de distintos galardones.

Todos los actos se desarrollan en el Centro Social de Dena a partir de las 18,30 y enmarcado por una actuación musical a cargo del dúo de voz y piano, Marina y Goretti, que son dos profesoras de la Escuela Municipal de Música de Meaño.

Finalmente para el sábado 16 se ofrece una sesión-circuito termal en el Club Termal de A Toxa entre las 15 y las 17 horas al precio de 15 euros.

Aquellas mujeres que lo deseen pueden beneficiarse de un bono especial que incluye la cena en el hotel junto con el circuito de balneario por 35 euros.

En Meaño también se lelvará a cabo una declaración institucional para conmemorar esta efemérides. Cabe recordar que este mismo año ha tomado posesión como alcaldesa de la localidad, Lourdes Ucha, la primera mujer que ocupa este puesto.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine