Juegos infantiles para la tarde del sábado

El Centro Comercial Arousa organiza durante el mes de marzo actividades para niños

03.03.2013 | 07:10

Numerosos niños vilagarcianos han podido disfrutar ayer del programa de actividades que el Centro Comercial Arousa estreno por la tarde en la segunda planta y que consistieron en la demostración de sus habilidades para los trabajos manuales, aprendiendo a crear un divertido muñeco articulado a base de cartón y material reciclado.

Las manualidades fueron el principal reclamo de la primera de las jornadas de actividades infantiles organizadas por la comunidad del centro comercial. Pero también hubo juegos como la pita musical o el juego de las películas, y los participantes interpretaron canciones y coreografías como el Tallarín o la Pipoca, ya que estuvieron entretenidos entre las cuatro y media de la tarde y las ocho de la noche, aproximadamente.

El próximo sábado, a la misma hora, los niños vuelven a tener una cita en la segunda planta del centro comercial situado frente al parque de A Xunqueira. En esta ocasión la lectura y la música se darán la mano para crear un entretenido cuento musical. Los niños construirán un tambor que les servirá para imponer el ritmo a la narración que relatarán los monitores, haciéndolo sonar a diferentes velocidades, y contando también con la ayuda de otros instrumentos como palos de lluvia y mirlitones.

El sábado 16 los niños podrán realizar "un collage para papá" y el día 23 habrá una representación teatral.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine