CAMBADOS/O GROVE

Zona Centro y Emgrobes se vuelcan en sus respectivas campañas del Día do Pai

Las asociaciones quieren incentivar las compras en el pequeño comercio

02.03.2013 | 10:43
Presentación de la campaña lanzada por Emgrobes. // Muñiz
Presentación de la campaña lanzada por Emgrobes. // Muñiz

Las asociaciones de comerciantes de Cambados y O Grove presentaron ayer la que será su campaña del Día do Pai, una iniciativa con la que ambas entidades pretenden atraer clientes al pequeño comercio, uno de los sectores que más está notando la crisis económica.

En el caso de la villa del albariño, la asociación Zona Centro, que aglutina a la mayor parte de los comerciantes, sortea entre sus clientes varios vales compra que oscilan entre los 500 y los 300 euros con los que se pretende premiar la fidelidad de los clientes, tal y como explicaba en la presentación su presidente, Marcos González. En esta presentación también colaboró el Concello de Cambados a través de su alcalde, Luis Aragunde.

Por su parte, en O Grove, se presentó la campaña de Emgrobes y el Centro Comercial Aberto "De Tendas" de cara al Día do Pai e da Nai 2013. En esta campaña participan 82 comercios que repartirán un total de 20.000 boletos y está enmarcada en la estrategia de fidelización de sus clientes.

La campaña se iniciaba en la jornada de ayer y durará hasta el 5 de mayo, ambos inclusive. En ella, los que hagan las compras en los comercios participantes podrán participar en el sorteo de 600 euros en vales compra del Centro Comercial Aberto "De Tendas", repartidos en tres premios de 200. En la presentación también participó el alcalde de O Grove, Miguel Ángel Pérez y el presidente de Emgrobes.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine