MEAÑO

La Escuela de Música de Meaño propone una masterclass durante Semana Santa

Imparte cursos y clases de clarinete, flauta, trombón y tuba, entre otros

02.03.2013 | 10:43
Alumnos de la Escuela Municipal de Música de Meaño. // Iñaki Abella
Alumnos de la Escuela Municipal de Música de Meaño. // Iñaki Abella

Aprovechando las vacaciones de Semana Santa Meaño ofrecerá a finales de marzo su programa de formación musical "Curso-Masterclass Meaño 2013", que contará con clases de diversas disciplinas instrumentales impartidos por consagrados maestros e intérpretes. En concreto, el programa, organizado por la Escuela de Musica Municipal de Meaño, ofrece en esta edición los cursos de clarinete, flauta, trombón, trompeta y tuba, más las "masterclass" de oboe, saxofón y guitarra.

La actividad está dirigida a alumnos y músicos que ya tienen una formación musical importante de base pero que lo que pretenden ahora es mejorar su técnica y formación de mano de profesores contrastados.

Los cursos, de carácter intensivo, tienen una duración de cuatro jornadas, que serán en concreto los días 25, 26, 27 y 28 de marzo, en horario de mañana y tarde. El de clarinete correrá de mano del maestro Roberto Noche García, miembro en su día de la Banda Sinfónica de Galicia y la Orquestra Xove da Sinfónica de Galicia, y que actualmente es profesor en el Conservatorio Superior de Música de Vigo. Por su parte el curso de flauta será impartido por André Cebrián Garea, quien actuó como solista con las sinfónicas de Galicia, Castilla-León, Cracovia y Zabrze (Polonia), amén de haber sido invitado como profesor por varias jóvenes orquestas, entre ellas la Infantil de México y Sinfónica Juvenil Carlos Chávez.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine